Fondos recaudados
ARKA ha financiado el 50% de su actividad con la empresa privada, como fundación éxito, servigenerales s.a. e.s.p., Club Rotario Bogotá Laureles, Club Rotario Bogotá Centenario, Give to Colombia. Para la porción restante ha recibido fondos de cofinanciación de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Por la evaluación de su gestión y para la continuidad de sus programas de una manera más estable la fundación ARKA, recibió en donación de una casa avaluada en 500 millones de pesos, del Club Rotario Bogotá Centenario recibió la dotación completa para un jardín y de Colpatria recibió recursos con los cuales se adquirió un lote para los proyectos ambientales. A continuación se presenta el total de recursos recaudados desde su creación.

Descargar cuadro de Donaciones PDF

Población atendida
Desde el 2001, han recibido educación inicial y alimentación más de 1500 menores de 5 años de los cuales 839 niño/as han permanecido en ARKA más de un año completo a lo largo de cinco años. Existen un sin numero de razones por las cuales existen niños que estuvieron menos de un año la más importante siendo la alta movilidad de los núcleos familiares para cambiar de hogar.

Resultados académicos de egresados ARKA
En la más reciente encuesta realizada a 138 egresados del jardín de la Fundación ARKA, se evidencia que el 55% de los niño/as se encuentran en los 10 primeros lugares de desempeño académico de sus grupos en sus colegios actuales.

Descargar cuadro resultados académicos PDF

Menciones y reconocimientos
Por su eficiencia, Arka fue escogida, en el 2006, por La Alcaldía Mayor de Bogotá para abrir un nuevo centro infantil. Ha recibido menciones por su contribución a procesos locales y fue nominada al premio portafolio 2003, “Los colombianos que hacen la diferencia”.